Despachos:
Estimado cliente, por favor tener en consideración lo siguiente:
1.-Una vez realizado y pagado su pedido, usted recibirá de inmediato una confirmación automática de recepción a su correo registrado previamente en nuestra tienda online.
2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, su pedido será despachado en un máximo de 3-5 días hábiles.
3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido, usted recibirá otro email, y/o llamado telefónico (a los contactos registrados) dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido , para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, usted no ha recibido este email, entonces su pedido se da por aceptado para despacho en los 3-5 días hábiles.- (si los datos ingresados por el cliente, no son correctos, será de responsabilidad del cliente, la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación )
4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a CASA IRIS LANAS, el pedido no se pudiera entregar; éste será devuelto a nuestra tienda, y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto.-
5.- Contamos con 2 opciones de despacho:
1) DESPACHO A DOMICILIO CON COSTO SEGUN REGIÓN.
2) RETIRO EN TIENDA: En este caso usted deberá retirar su pedido a contar de 24 horas hábiles después de realizada la compra, indicando cuál será la tienda en donde desea retirar si es en Rancagua o Machalí.
6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra. NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.
7.- Ante cualquier duda o consulta, sobre sus despachos, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a contacto@casairis.cl
Cambios y Devoluciones:
Para cualquier cambio o devolución, de cualquier producto comprado en CASA IRIS LANAS, rige la garantía legal 3×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:
Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita según corresponda.
El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.
Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto al RUT de la empresa o persona que realizó la compra.
Para ser efectivo el cambio o devolución de un producto, este trámite debe realizarse:
- De forma presencial en alguna de nuestras tiendas
- O enviando el producto con todos sus accesorios, embalajes (si fuera el caso) a alguna de nuestras dependencias, en su correcto estado. En este caso los costos de envío a nuestras oficinas como el despacho del cambio, son asumidos por el cliente.